Detrás de Taiyaki Brothers
Taiyaki Brothers comenzó en el año 2013 cuando Fer decidió apostar por los dulces tradicionales japoneses conocidos como Taiyaki. Los mismos poseen forma característica de pez y constan de una masa similar a la de un típico panqueque, que puede rellenarse con diversos sabores. Gracias a la gran aceptación del producto, decidió comprar las planchas profesionales y todo lo necesario para llevar al dulce a otro nivel. Fue en el año 2018 cuando la marca fue denominada Taiyaki Brothers. Un dato interesante es que el logo del emprendimiento lleva la imagen del producto pero también el apellido de la familia escrito en japonés: 赤嶺 (Akamine).
La familia se fue agrandando con el tiempo y el equipo actual consta de Fer (desde Japón), Nico (Zona Sur), Mika y su familia (CABA), y Ana, la consejera indispensable de este proyecto. A continuación, Mika explicó un poco más la importancia del pez en la cultura japonesa:
El pez en Japón es símbolo de la felicidad y se come tanto en ocasiones especiales como bodas, nacimientos e incluso Año Nuevo. Además, su nombre rima su nombre rima con la palabra "medetai" (めでたい), que significa "digno de celebrar".
Productos
Taiyaki Brothers posee 8 variedades de rellenos, tanto japoneses como argentinos. Los japoneses son Anko (dulce de poroto azuki), Matcha (té verde), Matcha + Anko y Satsumaimo (dulce de batata). Por otra parte, los que son argentinos son de Crema pastelera, Dulce de leche, Dulce de leche + Chocolate y Nutella. ¡Son suaves, esponjosos y llenos de sabor! Los recomiendo de acá a la luna 🌙.
¿Cuál gusto probarían?
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