Desayuno en Caffe Truffa
¿Qué mejor que desayunar algo calentito un día frío? ¡Tuve la suerte de ganar el sorteo del Día del amigo de Caffe Truffa así que pude desayunar de lo lindo!
Me encantan los desayunos que tienen su aporte salado y dulce por lo que elegí consumir un Tostado de masa madre con tomate y queso junto a un Cappuccino, mientras que mi mejor amiga se pidió un Latte y un Cinnamon Roll.
Primero, hablemos del café. Si tengo que describirlo en una sola palabra, "perfecto" es lo que se me viene a la cabeza. No sólo me lo ofrecieron con un diseño bonito sino que también con un sabor pronunciado y combinado perfectamente con el toque de chocolate. Me pasa constantemente que al consumir café en ciertas cafeterías se puede sentir un sabor ácido de fondo nada rico ¡pero en Caffe Truffa no me pasó 💞! Llevan más de 20 años trabajando con café por lo que recomiendo sus cafés enormemente.
Dado que en el día había disponibilidad de rúcula me ofrecieron agregarlo a mi tostado ¡obvio que acepté porque me encanta el ingrediente! El pan contenía semillas y estaba super crujiente ya que estaba, justamente, tostado. ¡Muy muy rico!
Mi experiencia fue más allá de lo que esperaba y agradezco por la excelente atención que nos dieron, ¡fueron sumamente amables!
¿Conocen la cafetería? ¡La recomiendo enormemente!
0 Comentarios