Desayuno en Hotel Savoy (Experiencia Bonjour - Bigbox)
Hace unos años probé por primera vez una Bigbox de desayuno conocida como Bonjour y esa vez elegí ir a Le Pain Quotidien. Para empezar el año con una nueva experiencia, ¡decidí volver a comprar la misma caja para conocer el Hotel Savoy!
Esta experiencia, que salió $1340 y es para 2 personas, incluye 2 infusiones, 2 exprimidos de naranja, diferentes cuadrados dulces, scons dulces y salados, medialunas, frutas en rodajas y tostadas con queso untable, manteca y mermelada de frutilla.
Desayuno completo servido en Hotel Savoy |
¡El desayuno ocupó toda la mesa! Me costó decidir por dónde empezar por la cantidad de platos, pero comencé por las medialunas y las frutas para disfrutarlas con el exprimido, después seguí por el resto. La combinación de todo lo propuesto fue perfecta. Las frutas estaban jugosas, los scones no estaban secos y el exprimido no era tan fuerte.
Las tostadas estaban crocantes por fuera pero un poco blandas por dentro, ¡pero el resto fue sumamente rico! Mis preferidos fueron el exprimido, las frutas, los cuadrados dulces y el scon de queso. El queso untable estaba espectacular también.
Una nota para quienes suelen comer abundante en los desayunos: no me llené por más que comí cerca de las 3/4 partes de todo. Supongo que esto se debe a que, por ejemplo, los cuadrados dulces eran pequeños a diferencia de mi experiencia anterior.
El personal es muy atento y la experiencia fue única ya que uno puede comer mientras disfruta de la hermosa arquitectura del hotel, algo fuera de lo cotidiano. La relación precio-calidad es muy buena y recomiendo esta Bigbox muchísimo para que puedan experimentar el Hotel Savoy.
¿Conocían Bigbox? ¿Y el Hotel Savoy?
0 Comentarios