Sigo a Orei hace algunos meses y me encanta que compartan por Instagram las historias de los clientes, que siempre se muestran felices cuando pasan a probar su comida del lugar. El concepto del lugar me llamó mucho la atención y, por fin, ¡pude hacer la visita!


Orei

📍 Pasaje Echeverría en Belgrano
💵 $$ - Moderado
🍴 Menú



¡Esta vez no me costó elegir porque sabía lo que quería de antemano! Amo muchísimo el Tonkotsu Ramen así que pedí esta opción, y mi pareja pidió el Shoyu Ramen ($990 cada uno). Asimismo, me animé por el Onigiri de chashu con miso ($230).

¡Lo que pedimos! | De derecha a izquierda: Shoyu Ramen, Onigiri de chashu con miso y Tonkotsu Ramen 

El Tonkotsu Ramen está preparado con un delicioso Caldo tonkotsu 8,5% BRIX 14 horas, mientras que el Shoyu Ramen Caldo claro de pollo 5% BRIX 7 horas. Otra de las diferencias es que el primero posee Chashu (panceta de cerdo) y el segundo Tori Chashu (pechuga de pollo). Ambos poseen fideos alcalinos, ajitama (huevo), negi (verdeo) y kikurage (hongos).

Ahora, ¿qué tal estuvieron? ¡Deliciosos! Se nota el esfuerzo que le dan a cada uno de los ingredientes porque cada uno tiene su sabor y complementa al resto muy bien. El Shoyu Ramen estaba rico pero, está clarísimo, ¡mi favorito fue el Tonkotsu Ramen porque el caldo estaba demasiado bueno! Es ese tipo de caldo que te deja satisfecho, feliz y que te brinda esa experiencia que tanto buscabas. El chashu tampoco se quedó atrás porque se desarma en la boca. El onigiri realmente no me gustó tanto para ser sincera, pero el arroz estaba cocido a la perfección.

La atención es genial, los precios son asequibles y la experiencia deleitable. ¡Les recomiendo pasar por el lugar y probar alguna de las opciones!

¿Ya conocían Orei?

0 Comentarios